La ministra de Economía agradeció que en el oficialismo hayan pensado en ella, pero reiteró que está abocada a su labor en el gabinete.
No tiene aspiraciones electorales. La ministra de Economía, Mercedes Aráoz, agradeció que el congresista aprista y ex secretario general del Apra Mauricio Mulder la haya considerado como la mejor carta del Apra en las elecciones del 2011, pero aseguró que esta postulación no le interesa.
“Agradezco su gentileza al pensar en mí, pero ellos (el partido) tienen que pasar por un proceso democrático interno (para elegir a su candidato)”, expresó Aráoz, quien repitió el argumento que usó para rechazar una eventual candidatura a la Alcaldía de Lima: que está abocada a la cartera de Economía.
“Creo que un ministro de Economía tiene que mostrar la mayor estabilidad de gestión y no creo que sea conveniente ni para mí ni para el país (pensar en una candidatura)”, agregó en RPP.
La ministra también descartó que vaya a cambiar de opinión más adelante. “Yo no soy política profesional, soy una técnica involucrada en política por mi trabajo como ministra”, refirió.
0 comentarios:
Publicar un comentario